8:36
0
El McLaren P1 se ha dejado ver nuevamente, ahora el Mclaren con camuflaje se desviste como no lo había hecho, este modelo ha dado de que hablar por mostrarse en su esplendor despertando el interés de que ya se presente en el siguiente salón de Ginebra. 

McLaren se caracteriza por hacer autos de calidad y con diseños exquisitos, en esta ocasión el P1 no se ha quedado atrás marcando de que está hecho un buen superdeportivo, a diferencia de otros modelos como el F70 de Ferrari, este no tiene problemas de timidez y nos muestra su apariencia. 


Está claro que sus competidores de categoría también preparan algo, pero este sin lugar a dudas se ha dado a desear por los constantes “destapes” que ha hecho, respecto a Porsche, Ferrari, Lamborghini o Audi, quienes preparan deportivos y superdeportivos de alta gama de manera más exclusiva. 

En estas imágenes podemos ver al sucesor del McLaren F1 en una pose de puesta de sol, que con su color naranja luce de manera espectacular, su diseño se conserva tal como lo prometen, con líneas que marcan muy bien la estructura de este vehículo que seguramente será una bestia de la pista.

Sigue por E´mail