9:06
0
Ya se cocina la nueva serie de los Smartphones más exitosos recientemente presentados por LG, la Serie L, y a decir de sus 10 millones de ventas no nos sorprende que quieran presentar una segunda generación para esta importante familia de teléfonos inteligentes.

Las nuevas novedades de los que serán llamados LG L3II, L5II Y L7II, no han cumplido con ofrecer todos los datos que esperábamos, apenas nos muestran lo que podría ser la apariencia de estos dispositivos, las medidas de ellos se conservan intactas, con pantallas de 3.2, 4 y 4.3 pulgadas respectivamente con pantallas QWGA para el L3II y WVGA para el L5II y L7II. 

Según las imágenes filtradas podríamos esperar unos Smartphone un poco más delgados, con una línea de aluminio como borde, un detalle que se ha estado agregando últimamente a los dispositivos de LG como el Optimus 4X o el Optimus G, además de una variación de color en el borde del botón de “Home” donde no sabemos si se elegirá un color para cada miembro de la familia o tendremos un LED personalizable como notificador. 

Algunas notas mencionan que ya correrán con la versión Jelly Bean de android, no sería sorpresa pues los actuales corren 4.0 Ice Cream Sandwich a excepción del L3. No faltará mucho para que estos nuevos dispositivos ya bastante conocidos por su primera generación, anden en manos de los usuarios, pues resultaron aparte de ser muy buenos equipos, muy accesibles.

Sigue por E´mail