7:27
0
El próximo salón del automóvil de Ginebra creará una espectacular entrada con los superdeportivos que se esperan: El sucesor del Ferrari Enzo; el F70, el poderoso Mclaren P1, un misterioso Lamborghini que se mantiene como sorpresa y muchos más prototipos, por supuesto que la empresa Española que produce el GTA Spano no te pensaba quedar atrás. 

Con la abundante competencia que tendrán sobre las pistas, GTA tenía que producir una nueva versión de su ya famoso deportivo, esté será nombrado de la misma manera, pero la empresa productora ahora adopta el título de Spania GTA, esta será la encargada de fabricar un superdeportivo que además de atractivo trae una poderoso sistema de propulsión. 

El nuevo GTA Spano que se presentará en el Salón de Ginebra nos sorprenderá con 900 Caballos, si señores, uno de los motores más grandes solo con algunos competidores por encima de él, esta potencia será dotada por un motor V10 de 8.3 litros, a 1000 nm. Pero, ¿será este deportivo capaz de darle competencia a las grandes cadenas de superdeportivos?, por supuesto! La relación de peso- potencia nos da un excelente resultado pues este vehículo solo pesará 1200 kg, una maravilla que logrará acelerar desde el reposo a 100km/hr en tan solo 2.9 segundos, y alcanzar los 350 km/hr totales, sin lugar a duda presentará su competencia. 

La apariencia se mantiene intacta a excepción de alguna sorpresa que nos puedan dar en la presentación del Salón, este vehículo que ya ha participado en películas como Gigantes de Acero, tiene mucho que dar y a decir de sus resultados no se piensa quedar atrás.

Sigue por E´mail