6:10
0
En ocasiones las empresas tienen ideas altruistas y sociales bastante atractivas como ediciones limitadas sin fines de lucro o con recursos destinados a alguna fundación, este es el caso del Kia Optima Superman. 

Este Deportivo de Kia fue modificado con una noble intención, pensando en la población inmersa en el crítico estado de pobreza, escasez de alimentos y agua en los países del cuerno de África que incluye (Etiopía, Somalia, Kenya) donde los recursos obtenidos por el, serán destinados para el apoyo de esta sección de la población. 

Para esto se realizó un trabajo bastante interesante en el vehículo, para esto DC Entertainment, en cooperación con Kia prepararon una unidad exclusiva personalizada bajo el emblema de Superman, y el lema “we can be heroes” (podemos ser héroes). 

El vehículo está elaborado en un bicolor azul y rojo, con interiores azul y negro mate, el exterior marca el claro pintado inspirado en el hombre de acero, con un inmenso escudo en el capo y líneas por todo la carrocería del auto, además de luces neón en la parte inferior, y unas enormes llantas de 20”, en el interior del vehículo nos muestra la estructura original y el dicromático con un nuevo escudo en el centro del volante, destacando la interesante función que quieren representar. 

La parte motorizada no ha sufrido cambios, con el orginal 2.4 de cuatro cilindros en línea, con una salida máxima de 180 CV. Aunque dolorosamente visible… se perdona, debido a la intención que se tiene con este deportivo.

Sigue por E´mail