7:10
0
Subaru recientemente presentó a un nuevo integrande de la familia el Subaru BRZ, que bien nos ha dejado buen sabor de boca, ya que marca una nueva opción que llegue a la mente además del conocido Hatchback Impreza. 

El nuevo diseño de este deportivo 2*2 ha dado lugar a un gran atractivo para los derrapes, incluye los faros típicos de subaru, podría arriesgarme a decir que un poco parecido a los Toyota, su frontal es un sistema con mayores sistema de ventilación y aerodinamismo. 

La parte trasera a reducido a unos pequeños con detalles circulares, doble escape cromado en negro, defensa reforzada y un bonito alerón, de un tamaño aceptable. La de acceso, llamada Sport y partirá de los 30.900 euros. Aunque Subaru España aún no ha confirmado el equipamiento completo, pero se presume calzará llantas de 16 pulgadas y tapicería de tela negra. 

Posiblemente tampoco contará con diferencial autoblocante. Si bien esta versión coincide con el precio de venta del Toyota GT 86, este último ofrece un mayor equipamiento a igualdad de tarifa. Podemos mencionar su diseño compacto con sol 1118 kilos de peso para un chazis y carrocería y 200 caballos en una transmisión de 6 velocidades, que aportan una buena relación potencia – peso. 

--- --- --- 
 José Carlos Garrido Hernández

Sigue por E´mail