6:31
0
La compañía china Huawei podría estar a punto de lanzar el smartphone más delgado del mundo, reveló el portal @evleaks. 

Según este sitio, el Ascend P6, con sistema operativo Android, tendrá un grosor de 6.2 milímetros y podría ser presentado el 18 de junio en Londres en un evento mundial. 
En imágenes filtradas por el sitio mencionado, se observa que el Ascend P6 estaría disponible en color negro, blanco y rosa. 

El cuerpo de este smartphone es 1.4 milímetros más delgado que el iPhone 5. Huawei Ascend P6 Se han filtrado las primeras imágenes del nuevo smartphone de la compañía china Huawei mucho antes del evento de presentación del próximo 18 de junio en Londres de su nuevo terminal, que promete ser el más fino del mundo, con sólo 6,2 milímetros de grosor. 

Tendremos que esperar para conocer sus especificaciones finales y su autonomía, puesto que equipará una batería realmente fina. El material empleado en su construcción es metálico, aunque llegará al mercado en tres colores: blanco, negro y rosa. 

Se espera que utilice un procesador fabricado por la propia Huawei, como ya ocurre con su actual smartphone Ascend Mate. Destaca su diseño redondeado en la parte inferior y los diferentes botones laterales; próximamente ampliaremos la información sobre este prometedor smartphone basado en Android.

Sigue por E´mail