6:29
0
Si hay una empresa que nos puede ofrecer una vasta gama de autos y categorías es Porsche, con exquisitos ejemplares para todos los gustos siempre actualizándose a las tendencias y necesidades actuales. 

Desde los clásicos Porsche, Gt, 911, 911 Turbo, Carrera, Carrera s, Carrera Gt, Cayman, Cayenne, ¡vaya! Toda una compilación de gran diversidad de versiones que dejan satisfechos a los clientes. 

No solo se trata de encontrar un auto que complete tu perfil, si no de mantener esa calidad básicamente artesanal que caracteriza a Porsche, con su elaboración precisa de cada una de las millones unidades que ruedan con orgullo por las calles del globo, dejando suspiros a usuarios y fanáticos. 

Y hace apenas unos meses que se presento la última versión del Poderoso Porsche, SpeedArt ya nos da una pequeña demostración prototipo de lo que podemos esperar muy pronto, ha sido bautizado como Porsche Cayman SpeedArt con claro enfoque deportivo adaptado a calle. 


Con el oscurecimiento de los faros principales en nuestra primera impresión vemos a un Aston Martin pero claro está que el cuerpo defiende las líneas legendarias de Porsche, además de esos faros traseros heredados claramente del Carrrera Gt, su diseño es compacto y estilizado a baja altura, destacando las múltiples rejillas de ventilación frontales, laterales y traseras, con rines de 18” oscuros de cinco radios y un hermoso alerón fijo en la parte trasera que hace juego con una defensa aerodinámicamente estilizada y un escape doble central. 

Se espera que el Porsche Cayman SpeedArt tenga una preparación que promete tres nuevos niveles de potencia. De este modo, los dos niveles de potencia de serie, 275 caballos y 325 caballos para el Porsche Cayman S, dan paso a la posibilidad de contar bajo el capó con 345, 360 o 400 caballos. Claro está que Porsche no deja atrás los detalles de potencia compacta además de lujo que ofrecen sus vehículos.

Sigue por E´mail