6:44
0
¿Quién no se ha topado con un Saab por la calle?, autos ni muy llamativos ni muy deportivos, solo autos de producciones limitadas y no en masa como la mayoría de las compañías esto seguramente debido a que su cadena está más concentrada en asuntos de aviación. 

Ahora según se filtran noticias, Saab podría regresar al mercado automovilístico con un nuevo deportivo de calle, nombrado Saab Phoenix de la mano productora de Spyker, según el prototipo las curvas de este auto llaman mucho la atención si lo comparamos con los que andan rodando por las calles de la ciudad. 

La imagen nos muestra un sólido pero ligero auto, con fiel seguimiento a líneas aerodinámicas, con faros principales en diminutos y múltiples LEDs en una entrecerrada mirada, además monta una grandes llantas que seguro rodarán sobre unos rines 18” con un diseño fornido compacto y un par de puertas tipo lambor, con unos detalles en la parte lateral superior de estas. 

Su parte trasera llama la atención con ese diseño y lluvia de luces LEDs que presume tener, seguramente en las señalizaciones realizarán un espectáculo luminoso con tan desordenados foquitos. Las especificaciones se encuentran en la cocina y no serán expuestas hasta que la conferencia que se espera a inicios de marzo de este año. 
--- --- --- 
José Carlos Garrido Hernández

Sigue por E´mail