5:55
0
Los gadgets en la actualidad son básicamente necesarios para la interacción moderna, la empresa de la manzanita está experimentando en un nuevo dispositivo portátil, que cumplirá la función de un reloj con algunos “extras”. 

El diseño es básicamente un reloj de pulsera que se conectaría a internet con el sistema operativo de los dispositivos Apple, este serviría para realizar pagos móviles a distancia, su nombre podría seguir la línea de la empresa, así como ipod, iphone, ipad, este podría ser llamado iwatch o iclock. 

Su pantalla sería de cristal flexible, bluetooth y acceso a notificaciones de redes sociales, ya tenemos en el mercado varios dispositivos que cumplen con este formato, como el de sony, pero como siempre Apple piensa atraer miradas con nuevos extras, defendiendo principalmente la resolución de pantalla que se espera no rebase los 1 y media pulgadas. 

Apple tiene varios proyectos en puerta como el lanzamiento de una Tv, que por supuesto vendría con demandas actuales, como las Smart Tv de Samsung y por supuesto con detalles característicos de Apple como es el diseño mono placa, resolución de pantalla y la delgadez en sus gadgets. 

Claro está que en la actualidad traer un reloj que cumpla con funciones mayores a la de solo dar la hora llama la atención, veamos hasta que momento las manecillas nos parecerán anticuadas.

Sigue por E´mail