6:06
0
El Lamborghini Aventador dio una exhibición del poderío que le otorgan los 700 caballos que tiene de corazón bajo esa poderosa carrocería. 

La hazaña se realizó en una exhibición en el aeropuerto internacional de Miami, el Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster logró superar la velocidad de despegue de un avión de pasajeros Boeing 777. 

El superdeportivo del toro alcanzó una velocidad de 338 kilómetros por hora, producida por el motor de 700 caballos de fuerza de esta bestia sobre el asfalto, Antes de la demostración de alta velocidad un grupo de lamborghinis se unieron a un Boeing 777 de American airlines para una sesión fotográfica. 

Más tarde la ceremonia inició con una conferencia de prensa en Lummus Park en Miami Beach y continuó con un desfile de 50 vehiculos Collins Avenue en South Beach antes de culminar en la pista donde se desató la competencia. 

El Lamborghini Aventador Roadster es la más nueva versión descapotable del Vehículo insignia de la marca, cuenta con un motor poderoso de 700 Hp, 6.5 litros en V12, alcanza los 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y ofrece una velocidad máxima de 350 km/hr, pero un momento!, estamos en la mira de la presentación de un nuevo “Lambor” al que han calificado como el auto que “será el más veloz de todos los Lamboghini” entonces, ¿Qué podemos esperar?

Sigue por E´mail