6:17
0
Si, lo que estás viendo en la imagen es un Peugeot, estamos frente a la Edición limitada nombrada Peugeot RCZ Arlen Ness, este pequeño deportivo de dos plazas fue presentado en el salón de la moto de Veronia en Italia y fue en honor al conductor Arlen Ness, aún no se sabe si será solo una presentación única o veremos rodar unas cuantas exclusivas ediciones limitadas. 

Está muy bien diseñado, con curvas definidas, acondicionado para nombrarse deportivo, su bicolor en esos tonos intensos naranja y negro le dan la agresividad necesaria, además de estar pintado de forma segmentada a las secciones de rines, retrovisores, capo, rejillas y franjas longitudinales que hacen un contraste bastante atractivo, y, ¿ya vieron ese detalle en el techo del deportivo? Curvas en el cidrio mimetizadas con el resto negro del techo, Vaya! que bien se ve eso.

Su motor está montado sobre un motor a gasolina 1.6 THP de 156 CV, pero complementado con ruedas 19” y un sistema de muelles reforzado para la ocasión, con frenos de disco cerámicos de gran potencia. 

La parte trasera es digna de admirar, dejando atrás los abstractos faros rojos de los demás Peugeot, dándoles un mejor diseño y con la pequeña cajuela y ese coqueto alerón, cumplen una excelente perspectiva trasera, claro está! Sin descartar ese par de escapes cromado en posición lateral izquierda que según unos ajustes electrónicos nos daría el resto de potencia para alcanzar los 200 CV. 
--- --- --- 
 José Carlos Garrido Hernández

Sigue por E´mail