6:11
0
A la vuelta de la esquina tenemos el Salón del automóvil de Ginebra, que tendrá presentación entre los días 7 al 17 de marzo de este mes, es el mejor sitio para ver reunidos los deportivos más atrevidos, excéntricos, especiales y por supuesto caros del mercado. 

La competencia a dado lugar a que en los últimos meses se hayan presentado imágenes de múltiples vehículos que serán presentados, como en todas las ediciones siempre hay algunos autos que crean tensión por sus alumbramientos previos, en este caso Ginebra nos presentará a grandes superdeportivos como el sucesor del Ferrari Enzo, el F70, además de una edición especial de Porsche, el Fabuloso McLaren P1 y recientemente anunciado el GTA Spano.

Estás pequeñas muestras son algunas capturas por fanáticos, prototipos oficiales y camuflajes, grandes autos de grandes marcas se esperan para este salón, el cual marcara el inicio de nuevas competencias en las diversas categorías. 

 Un detalle importante es el gran auge que han tenido los vehículos en la actualidad interviniendo aún más con prototipos eléctricos, híbridos o combustibles eco amigables, dándoles un plus a las presentaciones, claro está que es difícil separarse del apasionante sonido que producen los motores de combustión interna. 

Si el visitante necesita un coche funcional para el día a día, Ginebra ofrece en esta ocasión un gran número de coches convencionales, entre los que destacan el Toledo español, que Seat pondrá en el mercado a finales de año, o la nueva Clase A de Mercedes, una sorpresa de última hora que despertó el interés de los especialistas. Por último, y para darnos una muestra de la importancia y dimensión e esta feria, indicar que se espera la visita de más de 700.000 personas, que en esta ocasión podrán contemplar una de las exhibiciones más completas de la historia del que es uno de los salones más importantes del calendario mundial. 

Los visitantes de esta edición verán las últimas novedades en cuento a lanzamientos de nuevos modelos de automóviles, como a todo lo que tiene que ver con nuevos componentes, puesto que en esta cita se darán cita las mejores marcas y empresas a nivel mundial.

Sigue por E´mail