8:14
0
Facebook quiso ser Google, luego eso dejó de gustarle y quiso ser Apple, sin embargo, eso ya no era tan divertido como parecía, así que le quedaba una opción, parecerse a Amazon, una mezcla de los anteriormente citados en uno solo. 

La filtración de las primeras imágenes del Facebook Phone, hoy les traemos unos screenshots de la interfaz UI que incluirá esta versión de Android. Es decir, Facebook Home, como se llamará el Launcher o escritorio o capa personalizada que Facebook integrará en este dispositivo y que seguramente también se podrá instalar en otros como si fuera una app, como dijimos ayer, no creemos que sea una versión de Android o Fork muy profundo, si no más bien una capa o interfaz que integre los servicios y aspectos de Facebook. 

Por lo que vemos en las imágenes, la limpieza en la interfaz es y pretende ser su sello. Instagram para las fotos, las llamadas y videollamadas de facebook o su servicio messenger centralizan las comunicaciones y Facebook, por supuesto la red social donde también está integrado un servicio para hacer checkins, es decir, geolocalización, así que ya tienen lo básico para empezar a despegar por si solos, pero aún de la mano de android, veremos hasta donde llegan. 

La idea es sencilla, que Facebook sea el centro sin prescindir de lo demás, de momento, Chrome o Google Now incluso la Play Store sigue estando ahí pese a que Facebook también tiene su propia Store dentro de Facebook, sólo es cuestión de tiempo que la transición total hacia un facebook phone total sin contar con Google se lleve a cabo. 

Según las nuevas informaciones, además el terminal saldrá a la venta en diferentes colores, por lo que la teoría de que será un terminal de gama media y con tirón de marketing (los colores siempre lo son) cobra más valor. Estar al pendiente de los avances de Facebook Home y el HTC First

Sigue por E´mail