7:57
0
¿Quién no conoce una lobo? Es un clásico de las PickUps que ha estado con nosotros desde hace ya varias décadas, y siempre a marcado un buen lugar en cada una de la ediciones que presenta, ahora nos presumen lo que podría ser la nueva edición de la Lobo, bautizada como Atlas. 

La versión económica la F150 siempre ha respetado a su versión de Lujo Ford Lobo, en apariencia, limitando solo apenas unos detalles, preferida por los empresarios de campo por su eficiencia y resistencia al trabajo ha destacado como una herramienta útil y cómoda, con el toque agresivo que todos quieren bajo un capo. 

Al mencionar este pickup llega a la mente Múltiples versiones, F150, Lobo, Ranch, Mark LT (Lincoln), Harley Davidson, o Raptor, siempre con muy buenos vehículos, adaptados a las necesidades, excentricidad y fantasías de los clientes, pero ahora la insignia de la marca es Atlas. 

Atlas Concept es última versión que podríamos disfrutar para imaginarnos que nos podría esperar en el próximo salón de Ginebra, y estamos hablando de un vehículo de gran tamaño y con un cambio radical mejorado. 

Respecto a su versión anterior hubo muchas quejas respecto a que su distribución la hacía ver demasiado frágil, acusación que logró que muchos eligieran otras PickUps de competencia como la Dodge Ram o la Titan de Nissan, sin embargo de los errores se aprende y este último concepto atrae con solo verla, además se presume cuenta con un alma ecologica al tener un sistema Ecoboost V6 de arranque con tecnología de punta en interior y exteriores como las nuevas parrillas que se abren y cierran de acuerdo a la velocidad que se maneje y cámaras para visión reversa. 

Su apariencia parece estar forjada en monoplaca, pues su bordes está limitado por contrastes trasparentes con las generosas luces principales y traseras, un deleite a la vista que sin pensarlo dos veces logrará un gran éxito.

Sigue por E´mail