7:11
0
 
Si tienes algo que a los demás les interese y lo puedes vender, hazlo!, así se simple es la respuesta al sonado evento del famoso Daniel Craig, también conocido como el agente Bond, a quien se le ofreció aparecer junto a la nueva Range Rover Sport, no es tan impresionante que un famoso aparezca junto a un vehículo de reconocida marca, sino la cantidad que se puede ganar por presentar la imagen en tan solo unos minutos. 

El agente 007 con su traje habitual se presenta y muestra una facia de lo más común, esta vez con ocasión un evento VIP en la víspera de la apertura de puertas del Salón de Nueva York. El señor Craig condujo él mismo el nuevo Range Rover Sport al escenario en el que se presentó el modelo en petit comité. Aquí lo interesante es que no le tomó más de 7 minutos y se embolsó un millón de dólares (más de 780.000 euros) por esta sencilla presentación. 

El paquete donde el actor prestaba su servicios incluía un recorrido por el escenario, además de una sesión fotográfica donde poso para diversas lentes, también concedió una exclusiva entrevista haciendo reconocer el trabajo realizado en la Rango Rover Sport y después se esfumó apenas unos minutos después. Como pago por los servicios brindados se llevó a casa una desorbitada cifra por sus servicios. 

El dispondrá de su dinero a placer, sin embargo seguramente no será en un nuevo vehículo pues recientemente adquirió un Aston Martin V12 Vantage, que por supuesto no pasará muy pronto de moda, y que con su personaje le queda perfecto.

Sigue por E´mail