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Cuando se presentó el VolksWagen CC claramente mostraron su intención de negar a su padre; el Passat, y si bien han sido claros con la iniciativa de separarlos de gama, cada berlina tiene detalles que no se pueden dejar de comparar.

Primero comenzaron con rediseñar el panel frontal con una facia más prolongada a los laterales, y menos ancha, cambiando radicalmente los faros con extrañas cadenas de LEDs a los costados de los principales y luces de niebla, desapareció esa prolongación en forma de frente del gran passat y básicamente el maletero amplio desapareció, pero expandieron chazis y carrocería para lograr los 4.90 metros casi alcanzando al famoso Volkswagen Phaeton.

El interior ha dado lugar a mucho más espacio y confort, colocando al Volkswagen como un coupé de mayor calidad, gama y nivel que el VW passat, otro gran impulso a su separación, además ha incluido un equipamiento adicional en el motor y sistema tecnológico de última generación en el tablero de mandos.

Sin embargo no hay dejado a un lado la deportividad, ajustándoles un calzado de rines 18” sobre llanta especializadas, en comparación con el Passat este tiene 122Cv en cambio el CC más económico (1.4 TSI 160 CV)  y cuesta 35.040 euros. Tomando un motor de referencia, el 2.0 TDI BlueMotion Technology de 140 CV, el Passat parte de 29.250 euros y el CC de 35.800 euros. Pero eso sí, el equipamiento de uno y otro es tan diferente como tener fuego y agua.
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José Carlos Garrido Hernández.

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