10:51
0
Estimados amigos, es para nosotros muy importante presentarles la nueva plantilla dinámica de Auto Pasion 1001, este proyecto que inició ya hace 4 años y tiene un promedio de 450 visitas diarias por parte de todas partes del mundo y muy cerca de 100 000 visitas después de haber estado un año sin actividad. 

Nuestra nueva plantilla involucra nuevos detalles de presentación, con las notas destacadas en mayores dimensiones, además de un cóctel de notas relacionadas. A la derecha tenemos una barra de interacciones con las categorías clasificadas acorde a los temas, con botones en los que podrás navegar según tu interés. 

También modificamos el contraste de lectura, para que al seleccionar tu nota, percibas una luz más apropiada para la proyección, pero suficientemente sólida para la comprensión.. Tenemos actualizada nuestra versión móvil para dispositivos de cualquier sistema operativo móvil, así como el soporte HTML5 para navegadores de grandes exigencias. 

Como novedad! tenemos listo el Feed de nuestro sitio, el cual puedes enlazar desde el blog y leer cómodamente desde cualquier app de actualidad además de la comodidad de poder personalizar tu lectura en más de 45 idiomas. Recuerda que puedes registrarte y recibir de inmediato todas las actualizaciones del sitio en tu correo totalmente gratis. 

Agradezco a todos sus atención, su visita y su comentario respecto a nuestra nueva presentación, toda mejor es para nuestros lectores. 

Un saludo sincero Autopasion 1001 y colaboradores. 

José Carlos Garrido Hernández 
Director General

Sigue por E´mail