10:54
0
Gente!, el salón de Ginebra ya está aquí y con él todas sus novedades, principalmente los superdeportivos que se estuvieron escondiendo y preparando para esta gran fiesta, hace poco presentamos el Lamborghini Veneno, ahora una de las compañías más grandes de superdeportivos muestra al tan esperado sucesor del Ferrari Enzo , este nuevo vehículo fue bautizado bajo el nombre de Ferrari LaFerrari. 

El interior es un lujoso y cómodo espacio, con un volante tipo planeador, y controles especializados en efectos de manejo, así como un panel de control totalmente digital, sus asientos son de la mayor seguridad que mezclan tecnología y bajo peso. Su carrocería es de lo más espectacular con un diseño limpio un tanto semejante al Ferrari 438 Italia, pero con su nuevo toque, llaman mucho la atención esos retrovisores externos, su parte trasera es agresiva y aerodinámica con un par de dobles escapes cromados y defensa en fibra de carbono, tiene además unos estabilizadores de velocidad por debajo de la carrocería complementado con el nuevo alerón para su completo control.

Está por demás decir que se ha lucido en cuanto a estética se refiere, pues nos ha dado un vistoso vehículo con prestaciones de alta gama, el nuevo italiano monta un 6.3 litros V12 de 800 HP conectado a uno eléctrico de 163 HP. Juntos alcanzan la frívola cifra de 963 HP, con lo que LaFerrari es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos con una velocidad máxima de 350 km/h,  números muy semejantes al Lamborghini Veneno, GTA Spano y McLaren P1, quienes por supuesto son sus competidores inmediatos.
Les dejo un video y sorpréndanse.

Sigue por E´mail