11:27
0
Vamos a hablar de los superdeportivos de potencias brutas y si decimos este concepto, Koenigsegg es uno de los que están en la cima. Como era de esperarse presenta una nueva edición limitada de su conocido Agera, para el salón del automóvil de Ginebra, llamado Agera S Hundra, con caracteristicas que no pasan desapercibidas por nada. 

Y siempre ha sido el azote de Bugatti Veyron 16.4 SuperSport con sus constantes acercamiento en la potencia de motores, en esta ocasión logra aún más elevar la cifra de caballos de fuerza, acaparando la impresionante cifra de 1044 CV de potencia máxima. La entrega de los 1.000 Nm de par sobre el tren trasero se realiza mediante una caja de cambios automática de doble embrague con 7 relaciones y un diferencial electrónico programable, con esto pretende marcar un nuevo record en la prueba de aceleración de 0-300 km/hr. 
 
Y por si eso no fuera poco, nos ha presentado una carrocería más ligera elaborada en fibra de carbono e incrustaciones de Oro, así es, esta edición presentada muestra un obsequio por la producción de la unidad número 100 desde el inicio de los Agera y la introducción de Koenigsegg en el mundo de los supedeportivos, Vaya forma de Celebrarlo. 
La competencia ahora es impresionante con el destape de más una caja de regalos, pues hasta las compañías que no esperábamos están presentando nuevos vehículos y nuevas innovaciones.

Sigue por E´mail