8:50
0
Como es evidente en este primer Teaser, el nuevo lavado de cara para el tan popular deportivo compacto es inminente, pues ya estamos acostumbrados a determinar en pequeños detalles grandes cambios, esta primera imagen corresponde al 2014 Chevrolet Camaro SS, que se verá en primicia en el Salón de Nueva York el próximo día 27 bien entrada la tarde en Europa. 

Este modelo ya representaría la quinta generación del Camaro que apareció a mediados de 2009, con antecesores agresivos que fueron levantando su tan popular nombre, aquí llega un lavado de cara como siempre con modificaciones que pretende mantener la posición en que se encuentra. 

Aun no se confirma nada de lo que será la novedad, pero en esa imagen podemos asegurar la rejilla más reducida, con lo que posiblemente y menciono claramente; posiblemente tengamos un vehículo de menor talla en cuestión de altura, característica que ha sido muy criticada en el SS ya que le proporciona mucho peso respecto a miembros de sus categoría apenas respaldado con su potencia. 

Nos dicen que el Camaro SS será un modelo más de la oferta deportiva que consta del 2014 Corvette Stingray ya presentado en el salón de Ginebra y del 2014 Chevrolet SS (basado en modelo australiano). Este Camaro ha ganado la batalla en ventas al Mustang desde 2010, el primer año completo que estuvieron en competencia, de la cual ninguno de los dos ha querido dar su brazo a torcer respecto a actualizaciones. 

Pese a su contante competencia el año que viene obtendrá una respuesta por parte de su marca rival, porque tendremos el 2014 Ford Mustang, también dando batalla se encuentra el Challenger del Grupo Chrysler que sigue sin poder alcanzar a alguno, algún punto débil debe tener este.

Sigue por E´mail