15:44
0

Entre los grandes exponentes de la furia en dos ruedas contamos con la reconocida Rocket III Roadster, quien ha mostrado las actualizaciones para esta unidad, que ostenta el trofeo de la motocicleta con el motor más poderoso del planeta.

En esta ocasión esta motocicleta cuenta con un motor de tres cilindros de 152 CV, un motor realmente potente semejante al de algunos autos de bajo perfil pero sumergido en un chazis ligero de tan solo 334kg, con lo que nos da un total de una maravillosa respuesta. 

Su motor proporciona entonces 2294 cc de cilindrada a 2750 Rpm, sí, así como se lee, estamos frente a el amo del motor sobre dos ruedas, campeón de la potencia pura y competidor único en altos renombres como los de Ducati y Yamaha con sus mejores exponentes. 

Para la transmisión se realiza mediante una caja de cambios de cinco relaciones que manda la fuerza a la rueda trasera a través de un cardán, retirando las cadenas que normalmente se usan, lo cual resulta más cómodo para este tipo de motocicletas, su apariencia es similar con el clásico estilo bi faros frontal redondos, y su precio rondará los 18 395 Euros.
--- --- --- 
José Carlos Garrido Hernández

Sigue por E´mail