8:28
0
Recuerdo cuando con emoción escribí sobre el Lanzamiento de la Crossover más estilizada de Nissan, La Juke, ahora se presenta con unas mejoras deportivas, dignas de presumir, ofreciendo prestaciones de envidia entre la categoría y bajo el nombre de Nissan Juke Nismo. 

Aunque la ampliación de caballos no es mucha mejoría, lo que realmente atrae es el nuevo aspecto que nos presenta la versión Nismo, con una vista frontal única y agresiva que está perfectamente acoplado con el cuerpo musculoso de la Crossover. 

En este caso monta un motor de 200 CV de tracción total, apenas diez por encima de su versión anterior, pero con el chazis reforzado y aligerado le dan mejor proporción peso- potencia, con lo cual seguramente presumirá marcas, además esta calzando unos rines deportivos de 18 pulgadas, su frente aerodinámico con luces frontales más prolongadas y luces de piso en Leds realmente atractivos. 

La parte trasera conserva muchos detalles en sus mismas calaveras boomerang, con una mejora en el sistema de defensa reforzado y mono escape. Sus colores hacen una mezcla llamativa para esta Crossover de lujo y trato rudo por solo 26480 Euros, una cifra no muy exagerada comparada con la versión anterior, para los grandes cambios que se aplican. 
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

Sigue por E´mail