6:36
0
En estos días para que un auto continúe en el mercado necesita constantemente renovar su apariencia y carga tecnológica, de no hacerlo puede ir quedándose rezagado en ventas y terminar por convertirse en una devaluación total, especialmente en autos de lujo y deportivos. 

El Mazda 6 en un claro ejemplo de deportividad y lujo, la empresa Mazda se encuentra en constante evolución mostrando nuevos modelos y mejoras en los que ya están disponibles. Tal es el caso del nuevo Mazda 6, quien ha vuelto con un lavado de cara bastante atractivo a pocos meses del lanzamiento de la SUV deportiva CX5. 

Los nuevos cambios le caen muy bien, sus faros principales han crecido semejando más a su hermano menor el Mazda 3, el interior se ha dado un toque tecnológico con el que llegó su última SUV y muestra un renovado trasero con parachoques enriquecido con modificaciones llamativas, ambientado por detalles en aluminio para cajuela y acorde con una luces traseras LED oscurecidas, nada mal. 

Las especificaciones del motor aún no son presentadas, pero se presume tendrá un alma más poderosa que su antigua versión, además de enfrentarse a un público exigente que conoce al Mazda 6 anterior, y que por supuesto esperaran mucho más confort, elegancia, manejo, y por supuesto potencia, claro está sin comprometer muchos recursos económicos. 

Además Mazda nos ha sorprendido con una versión para Japón llamada Mazda 6 Wagon, una versión familiar que aporta más espacio en cajuela, con las misma calidad interna, obviamente manejara un motor más grande diésel 2.2 DE de 175 CV y transmisión automática, que satisface la demanda de mayor cantidad de pasajeros.
 --- --- --- 
José Carlos Garrido Hernández

Sigue por E´mail