6:57
0
Ya se cocinaba el nuevo bólido para la saga automovilística Rapido y Furioso, en esta ocasión el auto insignia para el film será el GT-R Godzilla, con algunas modificaciones estéticas que marcarán el protagonismo de la cinta que según se espera, traiga una gran cantidad de energía. 

Este auto ya había sido presentado como prototipo y será rodado bajo control en la película, sin embargo cuenta con la fabricación normal en la unidad. En él se pueden mostrar cambios distinguidos de las versiones mostradas en Gran Turismo y Need For Speed, con líneas marcadas en los parachoques y salpicaderas, tienen líneas texturizadas a través de líneas de aire, en cofre y cajuela. 

Quizá lo que más nos llame la atención son esos rines 18” con neumáticos de circuito, y frenos carboceramicos para un mejor agarre, y no podemos dejar pasar ese increíble y llamativo, casi grotesco alerón estático en la parte posterior, que según se presume cumplirá su función si se somete al máximo este vehículo. 

En el interior tenemos un poderoso motor V8 que aportará casi 700Cv, suficientes para una entretenida competencia, falta ver el resto de los autos que participarán en el film, pues según se afirma el reparto original de actores seguirá intacto, esperemos esta movie de autos para el 24 de mayo de 2013. veamos el trailer. 

Sigue por E´mail