6:15
0
El circuito de Top Gear tiene nuevo rey; el Pagani Huayra, quien ha logrado completar el complejo y bien diseñado circuito en tan solo 1:13.8, cifra que ostenta el mejor record desplazando a grandes deportivos y superdeportivos. 

El circuito está especializado para someter a los participantes a pruebas fuertes de velocidad, aceleración, torque, manejo, además de obstáculos y habilidades de conducción para el piloto, la pista también está enriquecida con un escenario callejero, y líneas rectas para someter al máximo a los autos que por sus características sean permitidos rodar por las calles. 

En esta ocasión Pagani ha mostrado de que está hecho, con el Huayra, y cabe mencionar que ya tiene dos miembros en la lista de participantes del circuito con buenas marcas, ya que también se encuentra su superdeportivo pagani Zonda R. 

Pero, ¿a quiénes les ha robado el título?, principalmente al superdeportivo Ariel Atom V8 que tenía un record de 1:15.1 mandándolo a la segunda posición y en tercera posición tenemos al McLaren 12C con 1:16.2, de los autos que se encuentran en la cima de la tabla de posiciones. 

El regreso de las pruebas para el circuito marca un interesante reto por lo nuevos autos que se esperan, como el Corvette Stingray, Honda NSX, McLaren P1 o el porsche 918, quienes seguramente pelearán con increíbles números en el cronometrador.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

Sigue por E´mail