6:08
0
Ya se encuentran las características de este Nuevo Corvette Stingray 2014 que tanto a cautivado desde su primera generación el clásico que marcó tendencias, ahora en la séptima entrega de este poderoso Muscle encontramos grandes mejoras y su inmersión en la tecnología actual. 

Su diseño a cambiado radicalmente dejando ver que ha consentido a los clientes más delicados con un diseño y características que deseaban ver, ahora muestra líneas más agresivas además de incluir LEDs en faros principales mientras el sistema de ventilación central en el cofre da un toque realmente agradable a la facia. 

Aunque es un modelo nuevo e inspirado en peticiones y lo clásico de sus antecesores no podemos hacer a un lado su parecido con el Viper SRT con ese enorme cofre y posición de neumáticos y si damos un vistazo a la parte trasera las calaveras nos recuerdan a un Camaro SS de última generación, pero se defiende con su exclusivo Escape Cuádruple lineal que promete desahogar con furia la potencia del motor. 

Precisamente mencionando el motor, se presume tendrá el más eficiente respecto a otras generaciones con un 450 CV que debido a su peso reducido alcanzará marcas 0 – 100 km/hr en menos de 4 segundos, defendiendo también el motor más potente de toda la familia. Esperando que en su lanzamiento tengamos algunos enfrentamientos con otros y agresivas comparativas nos quedamos con el deseo de verlo andar por las calles muy pronto. 
--- --- --- 
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.

Sigue por E´mail