18:26
0
Y es raro la verdad ver un Hyundai bonito, especialmente por ese estilo de caída que le dan a la cajuela, destacando mis gusto claros esta.
Pero estamos hablando de un HatchBack que no se ve nada mal, sobre todo por esos grandes faros que posee, y bueno cuando lo vi me recordó al Lexus LFA, no me hagan mucho caso, yo y mis locuras, en fin este auto fue anunciado cajo el nombre de Hyundai Veloster Turbo y prometía con avorazar con 208 CV en su presentación, pero llegó a la realidad con 186 CV, nada mal para el estilo.
Y bueno su parecido a un Ford Focus actual o un Subaru Impreza, lo acomodan automáticamente en la categoría, veamos si se realizan competencias en que se destaque su desempeño y ahí entonces cada quien poder dar su veredicto. Saludos
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.