8:30
0
Y nos encontramos frente a una maravilla de personalización, hablando de cómo lo clásico puede convertirse en moderno.

Su nombre es “Proyect Detroit”, y es así como este mustang del 67 ha dado vida a uno de los autos con la mejor tecnología integrada, estamos hablando de una preparación de Microsoft y West Coast Custom , y el primer impacto con esos LEDs iluminando el Radiador y los rines, así como la parte debajo del auto ya nos mandan a otro nivel de diseño.
La carrocería es autentica de un mustang del 67, pero todo lo que no vemos (motor, Chazis, sistema de embrague) pertenece a un mustang GT 2012, sabiendo lo complicado que debió de haber sido el acoplamiento se reconoce como un excelente trabajo.

Y el interior es de otro mundo, toda la tecnología al alcance fue integrada, con sistemas de control automático y por voz, un tablero electrónico de proyección totalmente, adicionando una tablet de Microsoft en el habitáculo del copiloto, además de complementos extras, los asiento tan cómodos como los del nuevo 2012 y la potencia del 67, una gran preparación.
Sin lugar a duda se trajo a este auto lo mejor de cada época, haciendo un auto actual, a la vanguardia y con su toque agresivo, en mi punto de vista hermoso.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.

Sigue por E´mail