7:49
0
Esta para mi gusto fue una de las desgracias de la presentación en el Salón de Ginebra, Su nombre es FAB Design SLS AMG Roadster, bueno es que para los amantes de los Mercedes quien puede soportar ver al mismo “Alas de Gaviota” sin Alas de Gaviota es totalmente irónico.

Tengo mas de15 posters de este auto, y en todas se ve fantástico por su bajo cofre faros, verticales y su sistema de apertura, por la diminutas bisagras en su improvisado techo, y bueno, no es que este deportivo se vea mal, pero ya no es lo mismo ver al original y a este.
A la izquierda una imagen del anterior Mercedes SLS y podemos ver su diseño, inspirado en que por su baja altura la apertura le daría un incremento de vista, además de que a mi gusto el estilo del auto por ser pequeño y biplaza, lo que realmente lucían eres sus puertas.

Aún sin eso, los 350 km/hr a los que te hace viajar con las vibraciones de un motor de 8 cilidros de 600 hp, no se quitan y Quizá suene demasiado hostigante, pero es que si algo hizo famoso al Mercedes SLS fueron ese aspecto: El estilo de apertura de sus puertas. En fin critica individual, les dejo a su parecer lo demás, Saludos.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.

Sigue por E´mail