7:29
0
Creo que ahora si hay mucho que comentar con la presentación de los mejores carros de Auto Show de Ginebra tenemos tanto veneno que liberar, no mejor dicho mucho que apreciar de las bellezas automovilísticas.
Y podemos comenzar con este Honda, caray solo verlo te ingresa en la película de tron, sus diseños ya no son para nada actuales, si esas ruedas estuvieran cubiertas o iluminadas por LEDs o Neones, realmente parecería un prototipo de videojuego.


Pero no, es totalmente real y esta presentado, su alma es eléctrica, apuesta a los recursos limpios y del futuro, su perfil es un claro honda Civic pero súper compacto, con los faros en total correspondencia con la parrilla frontal, las calaveras traseras con las mismas que un City, pero más pronunciadas a los costados, con unos preciosos rines y con apertura de puerta a juzgar de lo mostrado en tipo tijera, faltan fotografías para poder afirmarlo. Pero quien no quisiera transitar en un auto como este por la ciudad siendo un descapotable biplaza realmente atractivo, quiero uno… Definitivamente.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.

Sigue por E´mail