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Por: Leevy Méndez Barcelata
Con un diseño centrado en el jinete la nueva Outlander 1000 Xmr también denominado como el rey del barrofija basada en las normas de barro al montar a caballo, esta máquina combina perfectamente un buen rendimiento tanto en la industria como en los cambios en la ingeniería de precisión de manejo los cuales han sido mejores que nunca. 

La Outlander 1000 cuenta con un motor con un motor V-TwinRotax de 82 hp el cual es de una gran potencia para batir a través de la ladera. Además de esto, cuenta con un radiador el cual ha sido reubicado, también consta de un chasis de 30 pulgadas que podría denominarse de próxima generación, los cuales son fabricados utilizando los principios de control de contacto geométrico, suspensión controlada por aire delantero y trasero (ACS) con FOX8 asistencia de aire HPG choques. , posee neumáticos de eje gorila de espalda plateada. 

La nueva Outlander 1000 no solo trajo cambios importantes en comparación con la generación X mr modelo anterior, sino que también incluyen el rediseño de gráficos X-combinadas y los logotipos de los patrocinadores, monturas pie reconfigurados, ITP tapacubos de las SS, así como del paquete analógico / digital indicador. 

Cuenta también con un diseño innovador de perfil cónico de aluminio del manillar con almohadilla cuadrada, cubremanos Mud-monta, estriberas de alta resistencia, bastidores de múltiples funciones con la innovadora y exclusiva en la industria del sistema LinQ, cuenta con un sistema de transmisión CVT que consta del freno motor para ayudar a reducir caída cuando se va cuesta abajo, consta de un tanque de combustible de 20.5 litros que representa un 25 por ciento más de capacidad de combustible que su predecesor. 

No me queda más que mencionar que tal como su nombre lo dice “el rey del barro” no habrá camino que se le resista a este corcel salvaje y que gracias a su suave y precisión manejo nos permitirá recorrer largar distancias de una manera cómoda y segura sin perder el suministro de adrenalina que nos brindan los duros terrenos que esta máquina puede recorrer.

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