7:57
0
El Moto X como se llamará el terminal será el nuevo FlagShip de la compañía en la nueva etapa que van a emprender ya completamente ligados a Google. 

De esta nueva etapa ya han comentado en otras ocasiones cuales son sus líneas maestras: 

  • Android Stock o Puro 
  • Seguir apostando por los móviles resistentes a golpes, agua y polvo 
  • Avanzar en el campo de las baterías como ya han venido haciendo 


El Moto X llegaría pasado el verano, en Octubre seguramente, como es habitual en el portafolio de presentaciones de Motorola. Además, no vendrá solo, si no que le acompañarán una serie de dispositivos de esta nueva hornada de Motorola, y que tendrá la difícil papeleta de remontar ventas y recuperar el potencial que antaño tuviera. 

Más detalles sobre el Moto X será la cantidad de sensores que incorpore (más de los que ya tienen los smartphones) capaz de distinguir si estamos en el coche por ejemplo. O capaz de distinguir cuando lo sacamos del bolsillo para activar la cámara si así queremos y ahorrar ese segundo extra que nos llevaría activarla. Supongo que las opciones son muchas, cientos y seguramente no hay porqué ceñirse ni pensar en los típicos sensores de acelerómetro, etc. Recordemos que Motorola fue pionero en incorporar el barómetro en un android. 

Construído en USA y con buenos precios Uno de los puntos más importantes de la entrevista es en que Dennis revela que el Moto X será construído en USA, y la mayor parte de sus piezas provendrán también de EEUU. Y que no por ello el precio va a incrementarse, al revés, que todos sus esfuerzos se centran en conseguir unos precios mucho más ajustados que los que actualmente imperan en el mercado. 

Quieren competir frente a frente contra Apple y contra los Samsung. Dice Dennis que este nuevo terminal ya lo ha visto Google – de los que no reciben ningún trato de favor- (lo que da a entender que lo han aprobado y que cumplirá con los estándares que Google quiere para Android) Sin duda, todo lo que ha soltado el CEO de Motorola es extremadamente interesante y prometedor. 

A finales de veranos, veremos de que se trata exactamente, pero seguro que antes se irán descolgando más detalles y filtraciones. Os dejo con la entrevista en vídeo y esperando saber vuestras opiniones.

Fuente: El Androide libre

Sigue por E´mail