6:23
0
Tener un vehículo de grandes prestaciones o gama alta no es nada barato, sobre todo si consideramos que pese al precio que ya tiene tendremos que pagar por su importación, aquí una lista de los vehículos más caros que podrías obtener en México. 

El vehículo de lujo más caro que se vende en México es el Ferrari FF hatchback, con un costo de 435 mil dólares, poco más de 5.3 millones de pesos. De acuerdo con una lista de precios vigentes de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), que incluye algunos indexados en dólares, le sigue el Mulsanne de Bentley, que alcanza un precio de 388 mil 900 dólares, casi 4.8 millones de pesos. En tercer lugar se encuentra una de las versiones deportivas de Mercedes-Benz G-Class, con un precio de casi cuatro millones de pesos (3.99). 

El segmento de lujo está en pleno auge en nuestro país desde que las marcas flexibilizaron sus modelos de financiamiento. De acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), dicho segmento tuvo un crecimiento de 70 por ciento en 2012, con 62 mil 78 unidades. De los modelos Audi, el más caro en México es el R8 Spyder convertible (el mismo que conduce Tony Stark en Iron Man), que tiene un precio de dos millones 572 mil 600 pesos. 

Entre los autos de BMW destaca el Serie 7, con un precio de dos millones 264 mil 900 pesos, y el X6, en su versión más deportiva: millón 654 mil pesos. 

Tambien tenemos para el mercado mexicano autos más “accesibles” En la lista destaca también el Chevrolet Corvette coupé con un millón 633 mil 100 pesos, y de General Motors el Cadillac CTS versión coupé, con millón 441 mil 100 pesos. 

Tambien por encima de estos precios tenemos que considerar los gastos de mantenimiento, refacciones, seguro y quizá para algunos excéntricos algunas modificaciones, aunque de fábrica estos autos ya te ofrecen todo lo que podrías desear, potencia, comodidad, lujo, y rendimiento.


Sigue por E´mail