10:36
0
De llegar a ser real, llamará tanto la atención como el modelo lo ha hecho a través de los años, sigue mantiendo el diseño original pero apunta su lado ecológico.
Y es que no podemos olvidar el “escarabajo” o “vochito” que siempre vemos, a través de los años, se ha actualizando, e innovando su diseño, equipando con la más alta tecnología, recordando siempre su peculiar morfología.

Y este nuevo Beetle Eléctrico, con nombre E-Bugster es una opción ecológica que apunta a favorecer, el diseño es el mismo, con exactamente las mismas líneas, podríamos destacar, que desaparecerán las pequeñas ventanas triangulares traseras, y le agregaremos un par de LEDs, como bajantes en defensa, además de omitir el ruido y las emisiones, he aquí la novedad de este modelo.
Se podría estrenar con el golf eléctrico que se pretende saldrá en 2013 y se presume que contara con un motor 100% eléctrico de 113 caballos de fuerza y corres de 0 a 100 km/hr en tan solo 11 segundos, resulta poderoso para un pequeño auto.
Sin lugar a duda resaltara su presencia cuando este sea presentado, y podría apostar que sus unidades se venderán como acostumbran los beetle´s.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.

Sigue por E´mail