6:09
0
Smart ha presentado una nueva edición limitada de su ForTwo exclusiva para el mercado británico. 
Se trata del Smart ForTwo Edition21. Es lo más probable que estemos ante la última edición limitada del Smart ForTwo justo antes de que la submarca de Mercedes-Benz presente la próxima generación de este pequeño urbanita. 
Lo más posible es que sea en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. El nombre que ha elegido la marca para esta edición limitada hace referencia a que los compradores que sean más jóvenes de 21 años tendrán un año de seguro gratis a todo riesgo. 
Está basada sobre el nivel de acabado ‘Pulse’ con motor de 70 CV de potencia. Estéticamente, destaca sin duda alguna por el color negro que rodea toda la carrocería del mismo y que le da un toque muy elegante. También incluye unas llantas de aleación de 15 pulgadas de tamaño de tres radios dobles así como luces de conducción diurna tipo LED. 
Otros detalles interesantes que nos encontramos en el habitáculo interior son unos paneles de las puertas en acabado negro, una tapicería de tela en color negro como no podía ser de otra manera y un portavasos. En cuanto a su precio, está disponible desde 9.575 libras, unos 11.330 euros respectivamente. De momento no se ha especificado la cantidad de unidades que se pondrán a la venta

Sigue por E´mail