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Tenemos frente a nosotros una obra artesanal, estamos hablando de ya la conocida globalmente Ford Ranger, una Pick Up de gama media, que representa una de las mayores ventas de todos los tiempos, destacando por su gran lucha en trabajos pesados y su eficiencia de combustible. 

Es común ver en casi todas las ciudades este vehículo, desde sus primeras versiones de 1, 1 ½, y doble cabina, ahora la nueva Ford Ranger 2013 con ligeros cambios, regresa para competir en el campo de las pick ups medianas como la Silverado, Hilux, Tacoma, L200 entre otras, de esta manera asegura su estadía en el mercado. 

Su revolución exterior ha dado de que hablar pues ha modificado satisfactoriamente un toque de lujo en un vehículo de golpe, agregando detalles de calidad Lobo, como sus faros, nueva parrilla, retrovisores estilizados y un panel de control con electrónica generosa, realmente luce un rostro imponente, modificando en gran parte altura, anchura y longitud en comparación con sus predecesoras, de esta manera se espera nos ofrezca un buen precio por calidad garantizada. 

Su propulsor de 2.5 listros iVCT desboca 164 caballos, sobre un chasis ligero, lo que le da bastante eficiencia, y un torque de 167 lb/pie, con sistema de apertura variable de válvulas que tiene mejora en el rendimiento de combustible, que es imprescindible para llamar la atención como ya lo ha hecho con sus modelos anteriores, sobre todo con las alzas en los precios de la gasolina. 

En donde este ejemplar podría mejorar es en su equipo de seguridad que de entrada es sumamente básico pues se nota la ausencia de elementos imprescindibles como bolsas de aire y el control de estabilidad, pero seguramente algo tiene preparado Ford, una versión Premium quizá. 

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