9:27
0
El futuro a llegado; Google Glass es uno de los proyectos más esperados para los próximos meses. 

El trabajo de los de Mountain View en unas gafas que nos contarán cómo es el mundo que nos rodea y nos permitirá usar aplicaciones desde estas o conectarnos con nuestro Smartphone. Poco a poco hemos ido sabiendo más, y aunque Sergey Brin afirmó que cada mes cambian las características de Google Glass, por fin tenemos información oficial al respecto. 

Y ha llegado en paquete, con un montón de cosas a la vez. Te lo contamos todo. Características técnicas Lo primero que tenemos son las características oficiales de Google Glass, muy importantes y posiblemente lo que más estábamos esperando. 
Son las siguientes: 

* Ajustables y de material resistente 
* Visor de alta resolución que equivale a una pantalla de 25″ desde 2.5 metros 
* Cámara de fotos de 5MP con grabación de vídeo 720p 
* Audio de conducción ósea (te contamos cómo funcionan) 
* Conexión WiFi 802.11 b/g 
* Bluetooth 
* Almacenamiento de 16GB con 12GB para el usuario y sincronización con Google Drive 
* Duración de batería de 1 día en uso normal 
* Conector micro USB para cargar la batería 

Como ves todo muy en la línea de lo que se esperaba, sin demasiadas novedades. Quizás destaque la capacidad de la memoria interna, bastante alta, y si no han tirado demasiado por lo alto con la duración de la batería y llega sin problemas a un día, estaríamos también ante algo muy importante para este dispositivo. Recordemos que el pequeño tamaño y poco espacio para colocar memoria y batería era algo que preocupaba mucho a la hora de diseñar estas Google Glass, pero parece que lo han solucionado sin problema.

 Fuente:El Androide libre

Sigue por E´mail