10:12
0
Marcando un nuevo avance en la empresa japonesa actualmente afectada por los desastres naturales, pero antes que de esto, tuvo la fortuna de presentar en el salón de Ginebra un representante de la marca bastante novedoso.

El deportivo que se presentó en el salón, esta diseñado en asociación son Subaru y que se menciona se empezará a producir públicamente en 2012, aún no se ha especificado nungún dato de su estructura motríz, pero se estima que poseerá un envidiable motor, por la asociación y la marca con que la creó.
Sin embargo podemos hacer crítica de la parte externa, la cual resulta bastante atractiva, creando un en su face una idea agresiva, con faros extensos y en LED´s blancos y con una exaltada toma de aire en fibra de carbono y entradas miniatura.
La parte trasera esta manejada en dos prolongacions de sus calaveras y una señal más de stop en la parte central superior de la cajuela del deportivo.

En conjunto es un auto grande 4.45 metros más o menos las dimensiones del vw Scirocco, y que promete un gran impulso a la compañía, que ahora seguramente producirá su mayoría de autos en estados unidos por el incidente mencionado al inicio de la nota. Saludos y Comenten.


--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.

Sigue por E´mail