10:06
0
Ya está listo para lanzarse a las calles manifestando la ingeniería aplicada a su nuevo diseño, altamente especializado para imponerse en el mundo de las carreras GT.

El nuevo mclaren gt3, marca un modelo en que se ha aplicado todo el análisis actual y novedoso en la posibilidad de reducir el peso total de un auto, manifestando en su estructura una reducción del mismo a números insólitos, considerando el tipo de auto, las dimensiones y el motor que poseería, se especula que su peso total ronda los 1010 kg, un peso pluma conparando que mide los casi 5 metros, su motor y velocidad tope aún no se difunden pero se estima que rondara los 600 hp y podría alcanzar los 360 km/hr.

Su diseño exterior es bastante característico, marcando los faros mclaren, pero destaca detalles como los alerones en fibra de carbono bruto, dejando estos al exterior en forma masiva para ayuda de estabilidad y flujo del viento de resistencia, lo cual ya fue probado en pista haciendolos bastante útiles. El interior fue reducido al mínimo pero manteniendo un muy buen aporte este es un volante completo con comandos básicos de control, como niveles de combustible, velocidad, distribución por hp entre muchos más, esta aplicación ayudará a evitar las desconcentración tratando de encontrar la lectura en el tablero del auto.

Como menciono, representará un miembro más de las competencias gt que próximamente estará sobre las pistas marcando sus marcas, su rivales posibles, porsche 911 turbo, Audi Quattro, dependiendo de las características finales que se publiquen, Saludos Comenten.
--- --- ---
José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.

Sigue por E´mail