9:31
0
Mansory se ha caracterizado por modificar autos de su versión original a un extravangante nivel de lujo, confort y potencia, dejando de todo auto que toca, un nuevo modelo y por lo mismo un increíble elevado precio, en este caso el término Vincero d´Oro no es precisamente por que poseea en su estructura el preciado metal si no por la utilización del dorado en su presentación.

Solo que esta vez Mansory se propuso un gran reto, modificar un auto que ya es caro, potente, y lujoso, se trata del precioso Bugatti Veyron, el mejor auto que la humanidad a creado, y la inspiración de este blog, este auto con el record de potencia, precio y velocidad, representa una inversion de 1 500 000 dólares que bien solo personas muy exclusivas pueden presumir contar con uno.

El bugatti Veyron versión original cuenta actualmente con un motor de 1001hp (sufijo de este blog, una aceleración de 0 a 100 km/hr en 3.4 segundos, y una velocidad torque de 407 km/h !!!, entónces, ¿qué es lo que logró Mansory modificar a este modelo?.
Mansory se preocupo mucho por modificar el exterior, al parecer no le bastó la presentacion de versíones como la Grand Sport en naranja vivo y negro, o la Convertible blanco del Veyron, incluso la cromada plateado reflectante , se lanzó a crear una innovación en la presentación de este megadeportivo, obteniendo significativos cambios.

Esto lo logró creando una linea de cubierta a base de fibra de carbono manteniendo su color original negro en estilo opaco, al frente agrego distinciones doradas a modo de bordes en los faros a los cuales agregó también luces LED diurnas, la peculiar toma de aire fué adornada con una V igualmente dorada , al igual de la parrilla trasera, el auto es ligeramente más bajo y con rines cromados dorados y llantas 18" negras que hacen una combinación extravagante.
Su motor fue considerado un reto severamente complicado, ¿cómo elevar 1001hp?, bueno lo lograron, no fué un gran número pero es más potente, el Bugatti Veyron Vincero d´Oro creado por mansory logra un potencia máxima de 1009 hp, sorprendente!!!, alcanza los 410 km/hr y por supuesto costará mucho más, aproximadamente un millón ochocientos mil dólares, mucho más exclusivo, obviamente el lujo es incomparable, además de que con este auto no tendrás competidores terrestres, ya que como es conocido, el Bugatti Veyron compite con Aeronaves.
A criterio de ustedes dejó la nota, y espero que alguno de ustedes algún día me pueda invitar a subir a su veyron, con gusto me gustaría tomarme una foto sobre el auto. Saludos y espero comentarios.

José Carlos Garrido Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.

Sigue por E´mail