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Rodando el asfalto en total silencio, solo el ligero ruido de las ruedas al girar y la fibra de carbono rompiendo la resistencia del viento, sus filtros de aire y fisonomía indiscutiblemente futurista y perfecta lo hacen simplemente hasta el día de hoy el superdeportivo eléctrico mas hermoso jamás creado.
Sin exagerar en lo anterior llega a nuestro mundo un poderoso y fascinante superdeportivo de Citroën, fue bautizado con el nombre de Survolt, creando de esta marca un modelo inigualable por lo menos en estos tiempos, inspirado a partir de un modelo de citroën anterior 54v, se liberó la imaginación sacando un auto más parecido al de un cómic o película de ciencia ficción que a uno real.
Creado casi en su totalidad por fibra de carbono, posee una ligereza de tan solo 1150 kg, y que es movido por dos motores de 223kw, que es posible recargar en casa o cualquier sitio con toma de corriente 220 v. y únicamente en 2 horas las baterías se encuentran al 80%, curiosamente para llenar al 100% necesita 10 horas por energía de reserva extra :S, los cuales impulsan únicamente la tracción trasera, se escabulle sigilosamente y pasando desapercibido por su inhibición total del ruido por el sistema de alimentación, pero no por este motivo se queda atrás en marcas de velocidad y aceleración.
A pesar de ser amable con el ambiente marca una aceleración de 0 a 100km/h en menos de 5 segundos, marca histórica en el mundo de los eléctricos, bueno no histórica; única, tal que ningún eléctrico se había preocupado por marcar un record en estos momentos. Su velocidad torque también es sorprendente puede llegar a alcanzar los 270 km/h y tener una autonomía de hasta 200 km, es importante en los motores eléctricos no es radical la velocidad a la que avances para la duración de la batería, si no el consumo, no por ir más rápido se agotará la batería en menos tiempo.
Su interior es algo simple y monótono, considerando que solo puede tener interruptores o sistemas de dirección de corriente no posee panel de control central si no accionadores comunes, son un volante tipo videojuego que se puede desprender para conocer las características actuales del auto como la carga de la batería, hora, fecha, kilometraje, etc., además de funcionar como medida de seguridad, sin volante no te puedes robar auto, aún mejor, al ratón le costará mucho conseguir un volante que se ajuste a este auto sin recibir una descarga eléctrica de 220v.
Los asientos son más cómodos en algodón tipo cubo, y con disposición biplaza central y pequeños adiciones como una guantera.
El exterior con luces LED muy parecidas a bmw, dobles ocultas por una ceja estilizado horizontal que permite direccionar la intensa luz hacia el suelo, facilitando la vista hacia los que se dirigen a el en sentido contrario, en el centro de su face el gran logotipo de Citroën en aluminio mimetizado con la toma principal de aire que es básicamente lujo por su motor eléctrico, dos tomas más dirigidas hacia los frenos en la partes extremas inferiores.
En la parte trasera calaveras de LED rojos y neón, dos liberaciones de aire igualmente de estilo y un escape de calor mínimo, además de flagelos planos de aerodinamismo y rodando sobre imponentes rines de 20", puertas tipo lambhor y de cierre y apertura automática.
En conjunto representa un importante aporte a los superdeportivo no hay competencia alguno en este momento, lógicamente no tardará en surgir su rival pero mientras tanto se puede dar el lujo (Citroën) de presumirlo como el primero, estaremos al día del surgimiento de alguna rivalidad mientras tanto dejo a su criterio este auto, que a mi parecer es excelente. Comenten
José Carlos Garrido Hernández

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