7:53
0
Todos en ocasiones nos hemos preguntado por que los teléfonos antiguos tenían mejor rendimiento que los actuales, simplemente la respuesta es: por que la demanda de energía en ellos es menos elevada, pero, ¿qué podemos comparar con nosotros?

Cuando estas jugando en tu móvil, por ejemplo, puedes darte cuenta que casi de inmediato tu bateria disminuye, o tambien cuando realizas una gran cantidad de llamadas, incluso ese aspecto viene especificado en todos los celulares, cuyo rendimiento en operaciones normales es mayor que la de realizando llamadas.
Ahora, cuando necesitas realizar demasiadas actividades con tu celular, por ejemplo, en un dia que utilizaras mucho tu camara fotografica, o navegaras en internet (esta comprobado que utilizar señal 3G, consume mucho mas energia que la convencial GSM), te comienzas a esclavisar de tu cargador o cable usb, sin embargo nosotros somos unas supermaquinas capaces de lidiar con problemas mucho mayores.
Un humano necesita consumir diariamente una porción de alimento para obtener la energía necesaria en sus actividades cotidianas, distribuido en las tres comidas al día que debemos ingerir, de estas se generará el combustible para los procedimientos motrices, metabólicos, y de sistema de procesamiento, describiendo respectivamente; los movimientos corporales, tareas físicas, ejercicio, deporte, etc. siguiendo: los metabólicos radican en todo los procedimientos que involucran procesos de recuperacion celular, digestion, respiración, homeostasis, etc. y por ultimo los sistemas de procesamiento; que es dormir, pensar (cuya cantidad de energía es mayor que la utilizada en una rutina de 20 minutos diario), solucionar problemas, y relaciones sociales.

sin embargo cuando, en un día agitado, el tiempo, no permite consumir nuestros alimentos en tiempo y forma, nuestro organismo no se detiene como lo hace un equipo tecnológico, continúa funcionando después de que este no se alimentó, nuestro organismo no solo tiene una batería de larga duración si no que cuenta con sistemas de almacenamiento extra, que permiten mantenernos activos durante las actividades que realizamos en el momento.

A parte de esto, no somos un equipo que posee menos demandas energéticas, al contrario, poseemos todos los mejores accesorios actuales, con una enésima potencia mayor en tecnología: por ejemplo, tenemos la mejor cámara 3d con la resolución mas exacta jamas vista, dispositivos motrices y procesadores de datos de millones de núcleos.

Todavía con todas estas ventajas, nuestra efectiva batería no necesita repuestos, no tiene problema con líquidos, sola sabe cuando utilizar la energía de reserva y lo mejor de esto, no contamina, a comparación de la tecnología que ahora existe. es obvio no pueden compararse con el humano, la mejor supermaquina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.

Sigue por E´mail