5:52
0
E aquí una nueva sección, la desarrollo, simplemente con fines de esparcimiento y conciencia, con datos reales de fuentes confiables, espero y sea de su agrado, recordando que se encuentra igualmente en la sección de categorías especiales, aqui la primera parte. 

No es una competencia realmente, a esta la podríamos definir como: un combate entre dos alternativas con igual probabilidad de vencer, en este caso el humano es una maquina por mucho mejor especializada no en una, no en dos, en múltiples tareas, lo veas por donde lo veas, cada uno de nuestro órganos está preparado, mucho que cualquier dispositivo que se emplea para la misma tarea, poco a poco, te darás cuenta que tiene un equipo con la mejor tecnología y apto para cualquier situación. 

La comparación que realizan y que básicamente todos conocen es; ¿a cuantas computadoras equivale el cerebro humano?, este es un dato que no se puede establecer a ciencia cierta, por las constantes modificaciones en el promedio de los equipos de computo y por el tambien inestable IQ de la población, sin embargo se establece la cifra; a 10 000 computadoras. 
Si tomamos este valor como el actual, ¿que obtenemos?, el cerebro en su situación ultracompacta nos ofrece todos los procedimientos que una pc, todas las salidas, todos las conexiones, las tareas, y mas. 
Tenemos el desempeño apto para realizar las actividades que el usuario (nuestra persona) nos solicita, hablemos en lenguaje semejante al mundo informatico, para que la comparación sea mas clara. Tenemos 40 000 gigas de Memoria RAM en DDR300 promedio, capaz de realizar 15 millones de “Services”, o tareas automaticas, ¿esto que es?, todas esa acciones que hace tu pc sin preguntarte, ajustar hora, pixeles, colores, bases de datos, incluso los LED´s de tu CPU, etc., en los mismos ejemplos que puse, para nuestro cuerpo: ajustamos si es mañana, tarde, noche,(colores y pixeles) las tareas pendientes para ese horario, (ajuste de hora), la rutina que procede(base de datos), necesidades inmediatas(LED´S), recarga de bateria, mantenimiento de equipo, etc. La pc lo hace en 10 segundos promedio, el cuerpo humano en una centesima de segundo. 
Además de esto poseemos 4 500 000 gigas de disco duro, que a la velocidad en que recopilamos podríamos considerarlo como 800.0 de velocidad de entrada en USB, (las computadoras cotidianas tiene 2.0 de entrada) si le ordenas a la computadora que busqué una fotografia con el nombre “foto”, lo hace en máximo 5 segundos, es sorprendente, pero tu cuerpo humano, ya analizó la última vez que lo guardaste, abrio una vista previa de la foto, recordó el nombre con que fue guardado, la fecha aproximada, ¿mayúsculas, o minúsculas?, colores, motivo por el que la guardaste con ese nombre, ¿a quése refiere?, ¿qué significa?, ¿qué relación tiene contigo?, etc. Cientos de análisis sobre el archivo a buscar, y la computadora simplemente buscará el nombre que le ordenaste, ¿Quién es más potente?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios coherentes, de lo contrario, será bloqueado tu usuario.

Sigue por E´mail