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La SUV todoterreno de Jeep, ya tiene sucesor y como había sido anunciada viene con muchos y grandes cambios respecto a sus predecesores, la preferida de las competencias Off Road, se ha propuesto llevar a su vehículo a una competencia de lujo un poco más atrevida. 

Esta buscando dejar atrás su diseño abstracto y un tanto “Cuadrado” para bañarse en tecnología y modernos acabados, esto para competir con las SUVs potentes como las de Acura o Land Rover, de esta manera ha incluso modificado el emblema de Jeep: las siete barras frontales y las ha curvado, desafiando desde el principio, como chico rebelde. 

El nuevo Jeep Grand Cherokee llegará al mercado con cuatro posibles acabados: Sport, Latitude, Limited y Trailhawk. Enmarcados los tres primeros como la opción más racional con habilidades off-road conservando cierto espíritu SUV; un gran motor es igual a una gran potencia, será el acabado Trailhawk el que permita a los clientes del nuevo Jeep Cherokee contar con un extra de posibilidades en terrenos abruptos gracias a mejoras en el apartado técnico y cambios en estética y aditamentos para poder soportar mayores exigencias y posiblemente la versión Trailhawk sea la que nos ofrezca la mejor calidad respecto a comodidad y altas prestaciones. 

En su exterior como ya habíamos mencionado es un tanto más agresivo, sus faros se han reducido a pequeñas lámparas tipo lanza y sus ventanas se han compactado, tiene una mayor suspensión por lo que sus llantas se ven más alejadas de la carrocería, y sus faros traseros han sido prácticamente sustituido por unos nuevos mucho más delgados, el interior nos presume una gran cantidad de tecnología, nada visto en las anteriores Grand Cherokee, en esta ocasión una enorme pantalla táctil de 8.4 pulgadas se encargará del entretenimiento interno, sistema de geo localización, control de seguridad y de manejo de última generación. 

El nuevo Jeep Cherokee tiene un alma poderosa y como solo se ha confirmado para Estados unidos, en su versión americana contará con una mecánica de cuatro cilindros y 2,4 litros y V6 de 3,2 litros, seguramente no serán mucho las variaciones por región, lo que sí podría variar es la respuesta a esta nueva presentación de Jeep.