Por: Leevy Méndez Barcelata
Con una apariencia imponente la nueva VRSCF V-Rod Muscle de Harley Davidson promete brindarle la adrenalina extra a aquellos pilotos que intenten domar este fiero corsel de 122 caballos de fuerza, con un escape doble con un cromado mate la VRSCF V-Rod Muscle demuestra que no solo posee un alto rendimiento, si no que también lo hace un hermoso conjunto de tuberías.
Cuenta con un motor V-Twin Revolution con un diámetro interior de 105 mm y una carrera de 72 mm, el motor de la nueva VRSCF V-Rod Muscle es de unos potentes 1250 cc, los cuales nos brindan una potencia de torque de 6500 rpm, más que suficiente para hacernos experimentar una sensación de poder y velocidad.
La nueva VRSCF V-Rod Muscle cuenta con un peso en seco de 292 kg con una capacidad de combustible de 18.9 litros y una capacidad de aceite de 4.7 litros, tiene una longitud de 2410 mm, una altura de aciento de 650 mm, un neumático delantero de 120/70ZR-19 60W y un neumático trasero de 240/40R-18 79V.
Consta de un sistema de iluminación de acuerdo a los reglamentos establecidos en cada país como son intermitentes, altas y bajas, así como también señal de aceite y combustibles bajos con características de cuenta regresiva, posee un velocímetro electrónico el cual cuenta con odómetro instrumento que calcula la distancia recorrida) este a su vez posee un reloj con la hora del día.
Su transmisión es de cadena de propulsión primaria de 6 velocidades con las cuales logran superar las 500 horas de funcionamiento ininterrumpido, siempre manteniendo su perfecta mezcla de par y potencia en altas revoluciones los cuales no los brinda el motor ya mencionado.