Cadillac es, podríamos decir, una de las marcas de autos de Lujo más vendidas, estamos considerando que si deseas tener un auto que te de todas las prestaciones actuales de tecnología sin rebosar excentricidades; un Cadillac podría cumplir con tus caprichos.
Siendo líder en ventas de autos de lujo gama media, podemos considerar que representa un gran mercado incluso en continentes como Europa donde aún no se tiene una aceptación del todo, a diferencia de America que lo han preferido por encima de Mercedes o BMW (en algunos casos, aclaro), con algunos modelos, el CTS por ejemplo.

El Cadillac CTS es una berlina de grandes dimensiones, esto nos ofrece un gran espacio interior con suficiente disponible para agregar aditamentos y detalles que brindan comodidad al usuario, está cargado de tecnología y seguridad, pero si enfocamos su frontal podemos ver un claro estilo deportivo que se deja asomar discretamente.

En el interior tiene por corazón un nuevo motor V6 biturbo de 420CV de General Motors, un motor bastante potente si consideramos que su carrocería es de lo más ligera y estamos acostumbrados a ver que estos populares vehículos solo llevan consigo un par de personas.