Si ya en su edición normal, a mi parecer es uno de los autos más hermosos, que la compañía y que actualmente existen, imagínense verlo en un color tan llamativo como el negro. Es así, con esta idea Anderson Germany, innovó modificando al clásico Ferrari 458, en un muy vistoso super deportivo más ligero y por lo tanto más poderoso, lo nombro 458 Italia Black carbón edition, y como su nombre lo indica su fabricación está basada en ese material.
Sus rasgos principales no fueron modificados pero si cabe destacar, que la parrilla, alerones, defensa trasera y adornos en retrovisores son finamente embellecidos en esta edición. Sus rines se manejan originales, sobre cinco rayos cromados y galvanizados en negro, sobre llantas 22”, además se agrego un vistoso escape que facilita el desahogo de tan poderoso motor, pero hablemos de él; un auto Ferrari 458 Italia Black carbón edition trae en su interior un respetable motor de 636 hp, que lo hace rodar a mas de 350 km/hr, es decir esta nueva máquina, última versión de la serie maranello, es en competencia con su hermano una bala negra. Dejándolo atrás mientras su forma semeja su misma sombra.
José Carlos Garrido Hernández
mi vida vale la pena vivirla cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca había visto tanta bondad en mi vida, ya que he estado pasando por un problema tan grave como mi hijo encontró un terrible accidente las últimas dos semanas, y los médicos afirma que necesita someterse a una cirugía delicada para que pueda volver a caminar y no pude pagar las facturas, luego su cirugía fue al banco a pedir prestado y me rechazó diciendo que no tengo puntaje de crédito, de ahí corro a mi padre y él no pudieron ayudar, luego, cuando estaba navegando por las respuestas de yahoo y me encontré con un prestamista, el señor pedro, que ofrecía préstamos a una tasa de interés asequible, no tuve más remedio que intentarlo y, sorprendentemente, todo fue Como un sueño, obtuve un préstamo de $ 110,000.00 para pagar la cirugía de mi hijo y luego conseguir un negocio cómodo que me ayude a ir también. agradezco a dios que hoy es bueno y puedes caminar y está trabajando y la carga es más larga para mí más y podemos alimentarnos bien y mi familia está feliz hoy y me dije a mí mismo que lloraré en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios para mí a través de este prestamista temeroso de Dios, el Sr. Pedro y yo le aconsejaría a cualquier persona que tenga una necesidad genuina y seria de un préstamo que se comunique con este hombre temeroso de Dios en ... pedroloanss@gmail.com gracias
ResponderEliminar