No hace muchas notas publiqué el poderoso eléctrico, Citroën Survolt, igualmente mencioné que no pasaría mucho tiempo en que importantes marcas presentaran sus prototipos o modelos impuestos con la tecnología eléctrica y que lograran marcas importantes con ese medio de propulsión, me da gusto el saber dar a conocer elementos que ya se apuntaron a la competencia; el Porsche 911 GT3 hybrid, Un importante prototipo de Mercedes SLS que ya probó su motor eléctrico y ahora el Porsche 918 RSR Concept.
Hablemos de este último, El 918, empleado en sus versiones de combustibles orgánicos como auto de competencias de circuito, se apunta a la competencia con una mezcla de motor de combustión interna y de dos propulsores eléctricos de autos eléctricos para altas velocidades, tal que lograron crean un auto, que aun con este peculiar motor mantiene su título; superdepotivo.
No se niega su clara inspiración en el Porsche 918 Spyder, ya que mantiene su estética idéntica, pero ahora se apoya con un motor de combustión interna más “pequeño” V8 de 6.2 litros y 563 hp, que le dan un increíble alcance de 10 300 vueltas, pero no es todo, este es el proyecto de la marca; se complementa con dos propulsores de 75 kilowatts de potencia cada uno, en conjunto de motores le proporcionan al ligero chasis de tan solo 1200 kg el increíble poder de 767 hp, que lo hacen rodar a mas de 350 km/hr.
Igualmente que importantes representantes de la marca se piensa ingresar a las carreras de circuitos y posiblemente lograr victorias como la de su hermano el 917 que ganó Le Mans en 1970, espero les haya gustado y comenten.
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José Carlos Garrido Hernández
Hablemos de este último, El 918, empleado en sus versiones de combustibles orgánicos como auto de competencias de circuito, se apunta a la competencia con una mezcla de motor de combustión interna y de dos propulsores eléctricos de autos eléctricos para altas velocidades, tal que lograron crean un auto, que aun con este peculiar motor mantiene su título; superdepotivo.
No se niega su clara inspiración en el Porsche 918 Spyder, ya que mantiene su estética idéntica, pero ahora se apoya con un motor de combustión interna más “pequeño” V8 de 6.2 litros y 563 hp, que le dan un increíble alcance de 10 300 vueltas, pero no es todo, este es el proyecto de la marca; se complementa con dos propulsores de 75 kilowatts de potencia cada uno, en conjunto de motores le proporcionan al ligero chasis de tan solo 1200 kg el increíble poder de 767 hp, que lo hacen rodar a mas de 350 km/hr.
Igualmente que importantes representantes de la marca se piensa ingresar a las carreras de circuitos y posiblemente lograr victorias como la de su hermano el 917 que ganó Le Mans en 1970, espero les haya gustado y comenten.
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José Carlos Garrido Hernández
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