Sólo quedan unos pocos días para que Porsche nos presente a su nuevo coche de volumen, el Porsche Macan, dispuesto a repetir el éxito que en su día supuso el Porsche Cayenne y el Porsche Panamera, y que a día de hoy siguen manteniendo, abordando ahora el segmento de los SUV desde unas perspectiva de dimensiones más contenidas.
Un nuevo peldaño de acceso a la marca de Stuttgart que será fiel a la línea de diseño del Porsche Cayenne, ofreciéndonos a buen seguro incluso ciertas dosis de deportividad dentro de los lógicos límites de la deportividad que puede ofrecer un SUV. Ahora, mientras seguimos esperando su llegada, Porsche nos deja con un nuevo adelanto, esta vez en forma de vídeo, en el que podemos ir escuchando ya como ruge su próximo SUV.
Ya hemos podido ver al Porsche Macan en unas primeras imágenes oficiales que poco o nada ocultan, con la salvedad de lo que aparentemente parecen unas ópticas traseras aún camufladas. En resumidas cuentas, el Porsche Macan trasladará los rasgos del Porsche Cayenne a unas cotas más reducidas.
Sin especificar la mecánica empleada para el vídeo, el Macan nos deja con una suculenta melodía que parece estar anunciándonos que, por mucho que sea un modelo de volumen, un modelo dispuesto a llegar a un amplio abanico de clientes, no deja de ser un Porsche y eso asegura ciertos matices deportivos. Según anteriores rumores, se espera que la gama comience con un 4 cilindros de 204 caballos hasta un Porsche Macan S Turbo con un V6 sobrealimentado y 400 caballos de potencia.