La idea es clara, queremos crear una SUV con alma de deportivo, es un contraste bastante extraño, tomando en cuenta la fisionomía del auto, las SUV´s abstractas, cúbicas, o chatas, ¡claro!, no todas pero su la gran mayoría, reflejan una gran resistencia en tipos de suelo, en manejo, incluso más a los ataques climáticos de la naturaleza, pero que pasa cuando bajo el chazis de un compacto metes un motor que pide correr a gran velocidad.
Posiblemente se niega al principio por el flujo de aire sin embargo, cederá el asunto consiste que, a BMW se le ocurrió meter en este modelo X6 un poderoso motor V8 de 775 caballos, estamos hablando de un potencia mayor a por ejemplo, el Mustang GT 500, o el Camaro SS, todo esto ocupó, por obvias razones un gran espacio en la caja cofre del auto, por lo mismo se hizo un segundo reforcé a el chasis central y se monto sobre las 4 potentes llantas que ahora se dispusieron en 23 pulgadas, sin embargo no se puede disimular en el exterior sus desproporcionadas dimensiones, que para hacerlo pasar desapercibidos decidieron adornar con faldones y defensas bajas de fibra de carbono y ventilas de respiración, aún con esto se nota claramente las excentricidades comparando con los faros y las calaveras traseras, sin hablar de las puertas que resultaron quedar muy arriba.
Sin embargo el trabajo no fue en vano, se logro con esta exótica mezcla que el motor mueva este gabinete a una velocidad superior a los 300 km/h, y su aceleración, por la poca interacción del viento a esta velocidad, la logra en 4.2 segundos en el intervalo de 0 a 100km/h, colocándose nuevamente en un importante sitio en comparación con modelos de las diversas marcas, destacando que no es fácil alcanzar tales números.
Antes de que comiencen a realizar los pedidos me veo en la necesidad de aclarar la siguiente situación, el auto en masa se produce en su versión original con dimensiones normales, que lo consigues en 350 000 pesos, si deseas el paquete de modificaciones para que quede G- Force te costará para empezar los faldones, alerones y defensas aproximadamente 125 820 pesos, más las llantas que tampoco se incluyen en 153 000 pesos las 4, con sus respectivos rines, una parte muy importante el refuerzo de el chasis y las modificaciones al cofre para soportar el supermotor modificado se remuneran con 243 000 pesos aproximadamente, sin contar además de lo que la empresa te cobrará por hacer la instalación del paquete de modificación en tu X6, a menos que gustes arriesgarlo y llevar con el mecánico de la familia, un gran precio por una gran joya.
Suelo pensar en todos aquellos que comprar supermodelos como este y que después de un tiempo resulta que los chocaron, es para darse un tiro.
Sin lugar a dudas atrae miradas pero cabe destacar la importancia en el manejo de estos autos, que aunque categorizado en las SUV´s la considero un superdeportivo, saludos y espero les haya agradado.
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José Carlos Garrido Hernández
Posiblemente se niega al principio por el flujo de aire sin embargo, cederá el asunto consiste que, a BMW se le ocurrió meter en este modelo X6 un poderoso motor V8 de 775 caballos, estamos hablando de un potencia mayor a por ejemplo, el Mustang GT 500, o el Camaro SS, todo esto ocupó, por obvias razones un gran espacio en la caja cofre del auto, por lo mismo se hizo un segundo reforcé a el chasis central y se monto sobre las 4 potentes llantas que ahora se dispusieron en 23 pulgadas, sin embargo no se puede disimular en el exterior sus desproporcionadas dimensiones, que para hacerlo pasar desapercibidos decidieron adornar con faldones y defensas bajas de fibra de carbono y ventilas de respiración, aún con esto se nota claramente las excentricidades comparando con los faros y las calaveras traseras, sin hablar de las puertas que resultaron quedar muy arriba.
Sin embargo el trabajo no fue en vano, se logro con esta exótica mezcla que el motor mueva este gabinete a una velocidad superior a los 300 km/h, y su aceleración, por la poca interacción del viento a esta velocidad, la logra en 4.2 segundos en el intervalo de 0 a 100km/h, colocándose nuevamente en un importante sitio en comparación con modelos de las diversas marcas, destacando que no es fácil alcanzar tales números.
Antes de que comiencen a realizar los pedidos me veo en la necesidad de aclarar la siguiente situación, el auto en masa se produce en su versión original con dimensiones normales, que lo consigues en 350 000 pesos, si deseas el paquete de modificaciones para que quede G- Force te costará para empezar los faldones, alerones y defensas aproximadamente 125 820 pesos, más las llantas que tampoco se incluyen en 153 000 pesos las 4, con sus respectivos rines, una parte muy importante el refuerzo de el chasis y las modificaciones al cofre para soportar el supermotor modificado se remuneran con 243 000 pesos aproximadamente, sin contar además de lo que la empresa te cobrará por hacer la instalación del paquete de modificación en tu X6, a menos que gustes arriesgarlo y llevar con el mecánico de la familia, un gran precio por una gran joya.
Suelo pensar en todos aquellos que comprar supermodelos como este y que después de un tiempo resulta que los chocaron, es para darse un tiro.
Sin lugar a dudas atrae miradas pero cabe destacar la importancia en el manejo de estos autos, que aunque categorizado en las SUV´s la considero un superdeportivo, saludos y espero les haya agradado.
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José Carlos Garrido Hernández
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